Seleccionar página

encantados de escuharte

Dejanos saber cualquier cosa que quieras decirnos

¡ Ponte en contacto !

Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia nostra. Quisque a vehicula magna. Class aptent taciti sociosqu ad litora torquent per conubia.

2 + 12 =

Dirección

Dirección: Passeig de Maragall, 178, 08041 Barcelona, España

Teléfono

Teléfono: +34 678 87 25 05

Email

info@lamontcadenya.com

La Montcadenya: Nuestra filosofía

En La Montcadenya creemos en los alimentos que la tierra nos ofrece. El producto a granel que sale del campo y llega a nuestras casas sin necesidad de pasar por largos y costosos procesos de embasamiento que minorizan, a su vez, la calidad de los alimentos.

Por eso, y para fortalecer nuestros valores de alimentación a granel sin intermediarios, hemos creado el molino que representa nuestra marca. Este mismo hecho nos llevó a querer hacer llegar a nuestros clientes la sensación natural que el campo nos transmite. En un mundo tan globalizado como lo es el de hoy en día, creemos traer al campo a la ciudad. Por eso, los colores de nuestra casa son colores cálidos, como el adobe, el cual nos remite a los frutos y legumbres que proporcionamos entre nuestros productos, así como el color centeno nos proporciona un acercamiento a los campos de trigo de los que sale el cereal que llega a nuestros hogares.